TABERNA ENTRE VINOS, EL PARAISO DE BOQUITA DE CURA

 

¿Será porque Rafa es de Tabernas?

Ya se sabe que en Tabernas, para saber si eres «bueno», te tiran al techo al nacer… y os aseguro que Rafa se columpió un rato en la lampara antes de bajar de un salto. Me río yo de los espartanos.
¿O quizá porque David…? -alumno aventajado de la SAFA, como yo- sabe muy bien de las cosas que hacen felices a la gente y es un tío decidido y con las cosas muy claras.

Y por eso Entre Vinos es como es.
Está por encima del bien y del mal, como una buena película que no envejece y que no te cansas de ver, en la que te ries, lloras y te emocionas, disfrutas y te evades. En la que el argumento fluye sin esfuerzo y no quieres ver el final y cuando llega, siempre descubres algo nuevo que no deja de sorprenderte.

Así es esta Taberna, ideada por dos camareros, como ellos mismos se definen, que con su modestia han conseguido uno de los mejores sitios para comer de los que yo haya visitado nunca.

En continua renovación y adaptándose siempre a los gustos de sus clientes, nunca te defraudan, como la abuela del pueblo que siempre se guarda un As en la manga a modo de postre exquisito cuando tu ya habias dado por terminada la fiesta…

Su cocina es compleja, sofisticada y elaborada, pero en sus platos no lo parece. Solo al dar un bocado a un aparente sencillo sandwich de rabo de toro te das cuenta de las horas de trabajo que hay detrás de esas dos rodajas de pan rellenas de carne…

Cada detalle está estudiado al milímetro; el pan, las servilletas, el orden de servir los platos, la temperatura de los alimentos, aunque mientras estás allí no eres consciente del rodar de la maquinaria… solo sientes el placer de cada bocado y cada trago, el bienestar de la compañia y el agrado que transmiten estos dos verdaderos maestros, de hacer felices a la gente. Gracias chicos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *